Esta casa unifamiliar en Teignmouth tiene capacidad para nueve personas en cuatro habitaciones.
Dunholme House es una casa unifamiliar en Teignmouth, a diez minutos a pie del mar, tiendas y pubs. La casa tiene dos habitaciones dobles con baño y ducha en el primer piso, un baño y aseo adicional en el primer piso y en el segundo piso, una habitación doble y una individual. Hay una cocina, un comedor y una sala de estar en la planta baja y una sala de estar adicional desplegable extra grande cama doble en el primer piso para mayor flexibilidad. Fuera de la casa es un pequeño patio con muebles, y el aparcamiento se puede encontrar los aparcamientos públicos de la ciudad. Dunholme House ofrece las comodidades de la ciudad en la puerta, incluidas las playas, y también está bien situado para explorar la Riviera inglesa.
Servicios: calefacción central de gas. Horno y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, 2 x televisores, DVD, radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona. Carga / descarga fuera de la propiedad, estacionamiento en un aparcamiento a 5 minutos a pie. El permiso se puede obtener en £ 20 por semana para los aparcamientos públicos de Teignmouth. Pequeño patio cerrado con jardín con muebles. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tiendas y bares a 10 minutos a pie. Nota: Esta propiedad acepta 8 adultos y 1 niño.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: Teignmouth, en el sur de Devon, ofrece muchas cosas para ver y hacer, como una hermosa playa de arena, un puerto de trabajo, un muelle victoriano, un parque acuático, un minigolf y una bolera. El impresionante Parque Nacional Dartmoor es un paraíso para los excursionistas, además de que la ciudad de Exeter está cerca. Hay encantadoras ciudades portuarias cercanas, como Brixham, y el zoológico de Paignton merece la pena explorar.