Esta acogedora cabaña adosada en Kirkby Lonsdale tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Back Cottage es una casa adosada en Kirkby Lonsdale. La cabaña tiene una habitación doble en el primer y segundo piso y un baño en el primer piso. En la planta baja hay una cocina con barra de desayuno y una sala de estar con estufa de leña. Afuera hay un pequeño patio y hay estacionamiento en la carretera cerca. Back Cottage es una base ideal tanto para los valles como para los lagos, y ofrece alojamiento acogedor durante todo el año.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Carga / descarga solo fuera de la cabaña. Aparcamiento en la carretera a unos 5 minutos a pie. Estacionamiento con cargo disponible en el estacionamiento a unos 250 metros de distancia. Patio con muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tiendas y pubs a 2 minutos a pie. Nota: La propiedad tiene escaleras empinadas.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: situada en el corazón del valle de Lune, la ciudad comercial de Kirkby Lonsdale tiene un mercado semanal y tiendas interesantes. El área circundante es ideal para paseos por el campo, con el Lake District y Yorkshire Dales a poca distancia.