Esta impresionante casa unifamiliar en Newtonmore, Escocia, tiene capacidad para doce personas en cinco habitaciones.
An Torr es una encantadora y extremadamente espaciosa cabaña ubicada en Newtonmore, Escocia. Con cinco habitaciones en los dos pisos, dos con acceso en suite, esta cabaña puede alojar hasta doce personas. También hay una cocina con área de desayuno, un cuarto de servicio, un comedor y una sala de estar en el primer piso. En el exterior, hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera, junto con almacenamiento de bicicletas, un jardín con césped con patio y muebles, además de un huerto privado. An Torr se encuentra en un lugar encantador, con hermosas vistas de la ladera, y ofrece un alojamiento encantador y amplio para sus vacaciones en Highland.
Servicios: calefacción central de gasoil con suelo radiante en planta baja. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, 2 televisores con TDT, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona bajo petición. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Guarda bicicletas, canoas y esquís en un amplio garaje con cerradura. Gran jardín cerrado con césped, patio y muebles, más huerto. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 10 minutos a pie. Nota: Esta propiedad está disponible desde el viernes 21 de diciembre de 2018 para una estadía de 7 noches al precio de alquiler semanal de £ 1431. 00. Por favor llame a nuestro equipo de reservas para reservar.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Con vistas al río Spey, en el Parque Nacional Cairngorms (el más grande de Gran Bretaña), Newtonmore tiene varias tiendas y pubs, así como dos excelentes y galardonados museos: el Museo Highland Folk y el Museo Clan MacPherson. El pueblo puede parecer familiar mientras pasea, ya que fue el escenario de la popular serie de televisión, Monarch of the Glen.