Esta encantadora cabaña de tres dormitorios en el pueblo de Ashover, linda con otra casa de vacaciones en la tierra del propietario y tiene capacidad para seis personas en tres dormitorios.
The Tack Room Cottage ofrece a los grupos una base ideal para pasar unas vacaciones en esta hermosa zona. Adjunto a una casa de vacaciones similar en el mismo sitio que la casa del propietario, tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, una de ellas con cuarto de baño con ducha. También hay un baño familiar, un guardarropa, una cocina de estilo rústico con comedor y una sala de estar con puertas que se abren al exterior. Encontrará un amplio estacionamiento fuera de la carretera, junto con un jardín privado con césped y muebles en la parte trasera, al que se accede por cuatro escalones. The Tack Room Cottage es una casa de vacaciones bien equipada y diseñada, que ofrece un alojamiento encantador.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera, congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, 2 televisores con TDT, DVD, radio, WiFi, selección de libros y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Almacenamiento de bicicletas. Jardín privado con césped y muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Compre 10 minutos a pie, pub 5 minutos a pie. Nota: debido a los techos inclinados, puede haber espacio limitado en algunas habitaciones.
Región: lo último en atractivo "todo el año", el Peak District ofrece paisajes, pueblos pintorescos y paisajes magníficos. Toca seis condados y encierra 555 millas cuadradas de páramos abiertos, ríos que fluyen y valles boscosos.
Ciudad: El pequeño pueblo rural de Ashover se encuentra en una zona tranquila en el Valle del Ámbar, a solo cinco millas de Matlock. El pueblo ofrece un campo de golf de 9 hoyos y varios pubs buenos, incluido el Crispin Inn, reconocido como uno de los pubs más antiguos del Peak District. La ciudad del condado de Matlock, famosa por sus aguas termales, ofrece una gran cantidad de lugares para comer, buenas tiendas y un interesante museo.