La finca se encuentra en "alto paraíso de montaña.
Se trata de una casa en particular, muy diferente de un hotel de apartamentos normales, una auténtica casa antigua 800 del Tirol.
La casa ha sido recientemente renovado manteniendo la estructura con los materiales originales, incluyendo la reparación de los tejados de tejas de alerce, las plantas en el tablones de madera, puertas y marcos de ventanas originales.
Se compone de una sala de estar (Stube) verdadero corazón de la casa con paneles de madera original y estufa antigua en la albañilería del Tirol, equipado con TV.
1 dormitorio doble, 1 dormitorio con dos camas y una pequeña sala de estar con sofá-cama doble.
La cocina, con techo abovedado, está totalmente equipada y cuenta con un microondas y un comedor con una mesa para hasta 4 personas, si no quieren tener el almuerzo en el salón.
El baño es amplio, equipado con calefacción por suelo radiante, bañera y ducha
En general, la casa tiene unos 85 metros cuadrados.
Está disponible bajo pedido una cuna adicional (hasta 3 años).
Escribieron a nosotros:
"Acogedora casa situada en el verde de los bellos paisajes del paraíso de montaña. Ideal para un verano e invierno con todas las comodidades y muebles de época de madera que va atrás en el tiempo. Recuerda mucho a las salas de 'Casa Beggins' y su cómoda Enano de bienvenida que lo hace único ".
En el exterior hay un jardín de uso
Delante de la casa hay una parada de autobús Kordiler Valle conduce a Brunico, cada media hora.
Estamos en el borde de la hermosa Parque Natural Rieserferner-Ahr, que está conectado con el parque austriaco de Hohe Tauern es el área protegida más grande de Europa.
A una distancia de 5 min, respectivamente. y 15min. Hay esquí de Klausberg y Speikboden