'Gite les Pyrénées' es uno de tres casas rurales hermosas en 'Bares' una casa de campo tradicional que data del siglo 18 en el corazón del campo de la Haute Garonne. El pajar reconvertido tiene unas vistas impresionantes de las colinas circundantes y los Pirineos una hora de distancia. Tiene una gran terraza, balcón privado y uso compartido de la piscina de lujo de 10 x 5m y 1. 5 hectáreas de terreno. tranquilidad en el corazón de la campiña (se necesita un coche!), Sin embargo, sólo 55 minutos de la antigua ciudad de Toulouse y de su aeropuerto y 1. 5 horas para la estación de esquí más cercana.
La casa está totalmente equipada, con comodidad para dos (pero con extra de sofá-cama doble si es necesario). Hay televisión por satélite (Reino Unido, francés, holandés, alemán, italiano, español y otros), reproductor de DVD y conexión Wi-Fi. La habitación doble conduce fuera de la enorme sala de estar, con TV, sofá, dos sillones, un sofá-cama, mesas y sillas. Hay un gran cuarto de baño con ducha y una cocina bien equipada con encimera de gas, horno de microondas y nevera. Se proporciona toda la ropa de dormitorio y baño. La cama se compone a su llegada y no será un "paquete de bienvenida" con todos los elementos esenciales para el desayuno y una botella de vino.
En casas rurales de Bares, con una gran sensación de tranquilidad y recogimiento, rodeado de la naturaleza virgen de la Haute Garonne, un secreto por descubrir de los Midi-Pirineos, en el suroeste de Francia. El lugar perfecto para parar el mundo y bajar por un tiempo!