Cerise y sus montañas te esperan
Reserva una casa de vacaciones en Cerise y sorpréndete con sus montañas y sus glaciares. Esta ciudad atrae a muchos visitantes por sus pistas de ski, sus sitios para hacer rafting y sus lugares para hacer escalada en rocas. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.
Actividades y atracciones en Cerise
¿Quieres saber cuáles son los tours que puedes realizar en la ciudad? Anímate a reservar una renta vacacional y descubre lo que hace de Cerise un destino vacacional único. A continuación encontrarás algunos de los mejores atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Centro de ski Pila, a 1.7 km
- Estación de ski Saint Rhemy-Crevacol, a 18.3 km
- Rifugio Arbolle, a 3.9 km
- Zoológico Parc Animalier d'Introd, a 10 km
- Refugio Vittorio Sella, a 22.9 km
- Torgnon Ski Resort, a 23.4 km
Los escenarios naturales de Cerise
Cerise te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los entornos naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Cascadas de Lillaz, a 13.7 km
- Valle del Gran San Bernardo, a 17.8 km
- Parque Nacional Gran Paradiso, a 18.8 km
- Montaña Gran Paradiso, a 20.3 km
- Valle del Rhemes y Valgrisenche, a 20.8 km
- Puerto del Gran San Bernardo, a 21.9 km
Clima en Cerise
Las personas que visitan Cerise aprovechan para esquiar. Si quieres aprovechar al máximo el clima frío, te recomendamos programar tu viaje para noviembre, agosto, abril o diciembre, que son los meses en los que la nieve alcanza los 23 mm y la temperatura promedio es de -1 °C.