Amplia casa de vacaciones con impresionantes vistas a la hermosa península de Valtos. Duerme 7 en 4 habitaciones. Cocina totalmente equipada, salón acogedor con estufa de leña, 2 baños, jardín de invierno. A 1 minuto a pie de la playa y el muelle, con muchas otras hermosas playas a poca distancia. ¡La casa es ideal para familias y mascotas, es perfecta para observadores de aves, amantes de la naturaleza, amantes de la playa, constructores de castillos de arena, kayakistas y nadadores resistentes!
Liona-Tuim es una casa de vacaciones muy querida que ha estado en nuestra familia durante más de 40 años. Situada justo encima de la playa en el pueblo de Valtos, la casa ofrece la base perfecta para explorar la hermosa zona de Uig, con sus enormes playas de arena blanca, montañas imponentes y vida silvestre variada, así como para otras aventuras como viajes en barco a la islas o visitas a los Standing Stones en Callanish, el broche de la Edad de Hierro en Carloway o la aldea de la Casa Negra en Gearrannan.
La casa es cómoda y bien equipada. En la planta baja hay una acogedora cocina calentada por una estufa Rayburn (¡con un horno eléctrico adicional para el cocinero más convencional!)e incluye nevera, lavavajillas y máquina para hacer pan. La mesa redonda tiene capacidad para 7 personas cómodamente.
La sala de estar tiene una estufa de leña, TV y reproductor de DVD, junto con una selección de juegos, rompecabezas y libros para relajarse después de un duro día de exploración.
Un pequeño estudio incluye un escritorio y la litera del capitán, una vieja cama de barco popular entre los jóvenes aventureros náuticos. Se proporciona wifi gratuito, pero le recomendamos que lo use para verificar el pronóstico del tiempo en lugar de ponerse al día con el trabajo.
Un invernadero que atrapa el sol de la tarde, perfecto para tomar una taza de té o algo más fuerte mientras lee un libro o juega un juego.
Un cuarto de baño en la planta baja permite la limpieza posterior a la playa, y un estudio amplio y luminoso es perfecto para jugar. El taller tiene espacio para botas y abrigos y alberga las lavadoras, la secadora y el congelador.
Arriba hay tres habitaciones cómodas (2 dobles, 1 doble) y un baño con bañera y ducha de hidromasaje. Tenga en cuenta que no se proporcionan sábanas ni toallas.
Se admiten 2 perros bien educados.
La casa está a aproximadamente 5 millas de la tienda comunitaria local bien surtida, que incluye una oficina de correos y una estación de servicio. La ciudad de Stornoway está a 45 minutos en coche, y desde aquí se pueden organizar entregas en supermercados.