Un impresionante apartamento contemporáneo en la planta baja, ubicado dentro del área de conservación East Cliff en la hermosa ciudad costera de Bournemouth.
El apartamento ha sido completamente renovado a un alto nivel. Las características incluyen un impresionante televisor de pantalla plana de 50 ", una máquina de café WiFi y Nespresso para ese café recién hecho a primera hora de la mañana y un lujoso sofá esquinero perfecto para relajarse después de un día de turismo.
Este encantador apartamento de dos camas es un refugio de vacaciones ideal que ofrece todas las características de una suite de hotel pero sin el precio.
Internamente, la propiedad es hermosa y espaciosa que consta de dos dormitorios. El apartamento está idealmente ubicado a poca distancia a pie de las impresionantes playas de Bournemouth, el muelle, el centro de la ciudad, la estación de tren, las tiendas, los restaurantes y los pubs. Es perfecto para vacaciones, escapadas, visitas a amigos y familiares o la Universidad. Es una base ideal para explorar Bournemouth, Poole, Christchurch, Sandbanks y las atracciones de los alrededores. Dormitorio 1 con una cama king size y baño, el dormitorio 2 es una habitación doble con un colchón zip y enlace por lo que se puede convertir en una cama súper rey a petición. Una cuna de viaje también está disponible bajo petición. Hay 2 baños (1 en suite), hall de entrada, salón de planta abierta, zona de comedor con mesa y sillas y una elegante cocina que ofrece una sala de estar social. La cocina está totalmente equipada con horno, fogones, lavavajillas, lavadora y cafetera Nespresso.
El apartamento también cuenta con la comodidad de estacionamiento GRATUITO, que es una ventaja adicional en Bournemouth.
Ideal para parejas, solteros y vacaciones familiares.
Ropa de cama y toallas disponibles.
Servicio de limpieza semanal proporcionado cada sábado para largas estancias.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para las tarifas de reserva de más de una semana. Consideraremos reservas para alquileres a largo plazo, hasta 6 meses.
Estancias cortas 2-4 días fuera de temporada alta.