El nombre de nuestro apartamento de vacaciones 'mar de popa' No ser tomado literalmente. Se encuentra a sólo 200 metros de la playa del Mar Báltico y la ruta ciclista del Mar Báltico e invita sin turismo de masas para unas vacaciones relajantes en la playa.
Hasta 4 personas pueden escapar de la vida cotidiana aquí.
El apartamento tiene dos balcones. En uno de los dos disfrutar del sol en cualquier momento del día.
En una cómoda cama somier incluso se puede dormir tan bien y disfrutar de la vista del mar Báltico inmediatamente después de despertarse.
Por el segundo dormitorio en el nivel superior, tiene una fantástica vista al puerto en el Mar Báltico.
Meeresrauschen está incluido en las dos habitaciones.
La acogedora sala de estar le invita a enspannten horas.
En el área de cocina y comedor contiguo se puede disfrutar de sus comidas o pasar las tardes juegos extendidos en la gran mesa de comedor.
El baño tiene una ducha y bañera.
Disfrutar del aire Báltico especial con una estancia 'A popa del mar'
El apartamento también es ideal para una estancia en la estación fría, ya que tiene calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones y una chimenea.
Usted puede hacerse así que realmente cómodo después de revisar la tensión diaria del viento del Mar Báltico han dejado golpe de distancia.
Que prefieren moverse en el interior, que impulsa en el Sportpark Barge en Bargeshagen (aprox. 15 minutos en coche). Aquí puede, dejar salir el vapor de bádminton, bolos, fútbol o tenis, squash. Además, hay un gimnasio y una zona infantil.
Los más pequeños se sientan a gusto con nosotros. Una cuna de viaje y una silla alta disponible de forma gratuita.
Otra nota para las personas alérgicas: En el apartamento está completamente de azulejos. Los edredones y almohadas son hipoalergénicas. Además, hay una Nichtraucherwohung.
Las mascotas no son bienvenidas.
Su plaza de aparcamiento está en frente de la casa.
Relajarse en cualquier época del año 'mar de popa'.