En esta antigua granja de piedra típica de las Causses du Quercy, encontrará toda la tranquilidad del campo. Podrá relajarse en la piscina con una magnífica vista de las Causses. Aproveche para visitar todos los magníficos lugares de la región: pueblos pintorescos (St Cirq Lapopie, Rocamadour... ), cuevas (Padirac, Pech Merle... ). Y no olvide probar las especialidades locales: foies gras, trufas... acompañadas de un buen vino de Cahors 100% Malbec, ¡con moderación!
Toda la familia estará contenta gracias a la piscina y los juegos al aire libre (petanca, bádminton, molky, bicicletas de montaña disponibles e incluso una pista de tenis gratuita a 2 km).
El GR46 pasa por debajo de la gran parcela de 1ha y será el punto de partida de muchos paseos o senderos para corredores (tracks GPX disponibles). Por último, hay una barbacoa para redondear el día, y wifi con conexión de fibra óptica para mantener ocupados a los niños mayores...
La masía fue renovada en la planta baja en 2023, conservando su aire rústico. Con sus gruesos muros, la planta baja se mantiene fresca incluso en agosto. La planta de arriba y las habitaciones son más antiguas pero muy limpias y con ropa de cama en muy buen estado. Hay ventiladores en cada habitación doble, mosquiteras en las ventanas y aire acondicionado con ruedas si se necesita.