Cerrada villa de lujo de nueva construcción y equipamiento moderno con tres apartamentos, vistas panorámicas al mar desde la piscina privada desbordante con área para niños poco profunda, una ducha al aire libre y un horno de piedra tradicional en la gran terraza.
Los tres apartamentos están ubicados en una villa de lujo cercada, que goza de una ubicación romántica en el pintoresco pueblo de Viskovici, en la costa de Istria, a unos 150 metros sobre el nivel del mar y vistas panorámicas sobre las bahías de Rasa y Kvarner, conocidas por sus aguas cristalinas a las islas de Lošinj. y Unije ofrece un lugar perfecto para aquellos que desean escapar del ruido cotidiano y desean disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia o con amigos en total privacidad.
La villa de dos pisos se encuentra en un sitio privado de 4100m ², fue construida en 2008 y solo recientemente completamente renovada en 2016 y equipada con muebles de alta calidad y todas las comodidades modernas para ofrecerle unas vacaciones inolvidables. Hay tres apartamentos con aire acondicionado (calefacción y refrigeración) en las dos plantas. Los apartamentos solo se pueden reservar juntos, por lo que su privacidad está totalmente garantizada durante sus vacaciones. No se requiere un número mínimo para reservas, toda la villa está disponible para usted, independientemente de la cantidad de invitados. El apartamento de 50 m² en el sótano ofrece alojamiento para hasta cuatro personas y consta de una sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios y un baño. La sala de estar está amueblada con un gran sofá moderno de cuero negro, un televisor con canales vía satélite y por cable y una mesa y sillas de comedor. La cocina abierta cuenta con lavavajillas, estufa y horno, campana extractora, una gran nevera con congelador, microondas, cafetera y tostadora. En una de las dos habitaciones hay una cama doble y un gran armario con espacio suficiente para su ropa y su equipaje y en la otra habitación hay dos camas individuales. El baño está equipado con una espaciosa cabina de ducha, así como un lavabo, espejo e inodoro. Una escalera conduce al piso superior, donde encontrará un apartamento de 120 m² para seis personas. Esta consta de una amplia sala de estar y comedor, una cocina abierta, cuatro dormitorios y dos baños. La sala de estar está equipada con un sofá de cuero blanco muy grande y una mesa auxiliar moderna a juego, un televisor de pantalla plana montado en la pared con satélite, canales por cable y conexión USB y una chimenea de última generación incorporada en la pared para noches más frescas. Justo al lado de la sala de estar hay una mesa de comedor con sillas a juego y desde allí se accede a la cocina abierta, que ofrece un lavaplatos, una estufa de gas de cuatro zonas, un horno, una campana extractora de acero inoxidable, una gran nevera con congelador, microondas, cafetera y tostadora. Todas las habitaciones tienen acceso directo a un balcón con vistas panorámicas al mar, donde podrá disfrutar del amanecer tumbado en la cama. Dos de las cuatro habitaciones están amuebladas con una cama doble, las otras dos tienen una cama individual. Uno de los dos baños tiene una bañera de hidromasaje con ducha, un lavabo y un inodoro, y el segundo baño tiene una ducha, un lavabo doble con espejo de pared, un bidé y un inodoro. La sala de estar se abre hacia el balcón parcialmente cubierto de 70 m², en el que hay una gran mesa y sillas de madera y que ofrece una vista impresionante de la bahía. También hay una lavadora y secadora, una cuna y una trona disponibles, se proporciona acceso a Internet WiFi de forma gratuita.
La sala de estar en el sótano conduce directamente a la terraza de 50 m² con vistas a los olivos en el jardín y la piscina privada al mar. En la terraza encontrará una gran mesa de madera que se puede extender a una mesa larga para hasta 12 personas y sillas a juego. Aquí puede disfrutar de su desayuno al amanecer o largas barbacoas en el tradicional horno de piedra bajo el claro cielo estrellado. Permítete deslizarte en tu piscina desbordante privada de 8m x 3.5m y flotar en el agua, disfrutar de la vista al mar y dejar atrás las preocupaciones cotidianas. Un área poco profunda al final de la piscina es ideal para niños. También hay una ducha al aire libre para mayor comodidad. Hay dos espacios de estacionamiento seguros disponibles en los terrenos cerrados.
Su villa de vacaciones está a solo 1500 m de una playa poco visitada con aguas cristalinas, un verdadero paraíso para bucear, nadar o simplemente tomar el sol sin preocupaciones. A los huéspedes que tengan su propio barco se les ofrecerá un aterrizaje seguro en el campamento a unos 2 km de la villa de forma gratuita. Su propietario también estará encantado de organizar un barco de alquiler para usted, un faro cercano es un destino popular para un viaje en barco. La ciudad de Labin, con famosos lugares de interés histórico y todas las instalaciones y atracciones que una ciudad costera tiene para ofrecer, está aproximadamente a 14 km de la villa. Las tiendas más cercanas están a unos 2 km. Se recomienda que llegue en automóvil, pero si no tiene automóvil, el propietario siempre estará encantado de llevarlo al pueblo.