Para pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas, venga a dejar su equipaje en este apartamento de 67 m² en Erquy. Su gran balcón le permitirá disfrutar en todo momento de la vista al océano y del aroma del aire marino. Aquí, podrá disfrutar de todos los placeres del verano: tomar un buen desayuno acompañado de croissant fresco, tumbarse al sol, leer un libro o hacer crucigramas, ir a pie a la playa y bañarse. Además, podrá disfrutar del jardín privado de la residencia o simplemente atravesarlo para ir a la playa.
Este apartamento puede acoger hasta 4 personas, su decoración depurada está despierta por toques de color rojo. Le aportará todo el confort necesario para una estancia reconfortante. La cocina americana es funcional y está bien equipada, dispone de placas vitrocerámicas, un frigorífico, un horno, un congelador, un lavavajillas, una cafetera Senseo, una cafetera de filtro, una tostadora y un hervidor. Esta está abierta al espacio de salón-comedor donde podrá compartir buenas comidas y una buena película en la televisión.
Luego, encontrará dos habitaciones confortables donde le encantará descansar al final del día, la primera con cama doble será perfecta para una pareja y la segunda hará la felicidad de los niños o de otro dúo.
La vivienda dispone también de un secador de pelo, una lavadora, una televisión y una plaza de aparcamiento.
Situada en una zona ideal para familias y muy cerca del mar, el alojamiento se encuentra en:
- 130 m de la playa de arena "de Caroual"
- 350 m del restaurante "Le Clapotis"
- 850 m del restaurante "l'Eden"
- 1 km de la playa de arena "del Centro"
- 2 km del supermercado "Carrefour Contact"
- 11 km del supermercado "Leclerc"
- 12 km del dominio de Golf "Bluegreen de Pléneuf-Val-André"
- 36 km de la estación "de Saint Brieuc"
- 37 km del parque acuático "Aquabaie"
- 221 km del aeropuerto "Nantes Atlantique"
Conocida por su famoso Cabo, ¡Erquy tiene tantas cosas para ofrecer! Esta estación balnearia de Côtes d'Armor está idealmente situada para seguir el sendero del GR34. Los más aventureros pueden pasear, a pie o en bicicleta, en el corazón de una naturaleza preservada. Y la recompensa no tarda en llegar: una vista excepcional desde los acantilados del Cabo de Erquy.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Durante la estancia, no habrá renovación de ropa de casa ni limpieza.
Este alojamiento dispone de acceso Wi-Fi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en esta propiedad.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11346