A las familias, en particular, les gusta considerar este pequeño y acogedor balneario báltico su refugio estival. Schönhagen cuenta con unos 1.000 metros de playa de arena fina del mar Báltico, que conecta a la perfección con la playa de Kappeln en el norte y se funde en una costa escarpada en el sur. Hay 60 cómodas casas de vacaciones en la playa, justo detrás del pequeño paseo marítimo.
La casa de vacaciones, incluidos los baños y la cocina, fue completamente renovada en 2019 y está amueblada en un estilo moderno y marítimo. Puede ponerse cómodo frente a la estufa de leña en la sala de estar o calentarse en la sauna de la casa.
Hay un punto de carga para coches eléctricos justo al lado de la casa.
La casa de vacaciones dispone de WLAN con fibra óptica.
Vacaciones en la localidad costera báltica de Schönhagen: despertarse con el sonido del mar en los días de tormenta, pasear por la playa en los gélidos días de invierno, calentarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje y terminar el día en el acogedor salón frente a la chimenea - tan agradable como pasar los días soleados en la playa, holgazanear en la terraza soleada, vivir maravillosas puestas de sol frente a la casa.
- CASAS IDÉNTICAS p.ej: DSH120+142+151+153-156+159, para otros tipos de casa ver DSH101-160.
- Algunas de las fotos pueden ser ejemplos de casas. El tipo de suelo y el color del mobiliario y de la casa pueden variar. Las bañeras de hidromasaje y las saunas son idénticas en todas las casas de este tipo.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Gastos de consumo no incluidos
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
Opcional:
- Ropa de cama, toalla: 18.00 EUR/Por persona/estancia