Esta acogedora casa para 7 personas, situada a dos pasos del puente y del puerto de Bono, le promete una estancia apacible y reconfortante en familia o con amigos. Su hermosa terraza florida le invita a reunirse allí para el desayuno o alrededor de unas buenas parrilladas para compartir momentos de convivencia. En el interior, encontrará una cocina americana equipada con placas vitrocerámicas, un frigorífico, un microondas, un horno, un lavavajillas, una cafetera de filtro, una tostadora y un hervidor. Esta está abierta a una gran mesa donde podrá saborear buenas comidas. En cuanto al salón, es un rincón acogedor donde los sofás le invitan a ver una película en televisión o charlar alrededor de una taza de café.
En la primera planta, encontrará dos habitaciones, la primera será ideal para una pareja con su gran cama de matrimonio, y la segunda hará las delicias de los niños con sus tres camas individuales. Un cuarto de baño con wc también está disponible.
En la última planta, encontrará dos habitaciones adicionales, ambas abuhardilladas y equipadas con una cama de matrimonio. Son nidos acogedores ideales para una buena noche de sueño. En este piso también se encuentra una habitación donde podrá compartir momentos de lectura o jugar a juegos de mesa, así como un wc.
Para aún más comodidad, un segundo cuarto de baño y un WC están disponibles en la planta baja.
Situada en una zona ideal para familias y alquiler se encuentra a:
- 100 m del río "du Bono"
- 230 m del restaurante "Kraken Le Bono"
- 270 m del supermercado "L'épicerie du Bono"
- 400 m del restaurante "Crêperie Le Vieux Pont"
- 4 km del supermercado "CocciMarket"
- 4 km del dominio de Golf "de Baden"
- 8 km de la estación "D'Auray,"
- 8 km de la playa de arena "Locmiquel"
- 9 km de la playa de arena "des 7 îles"
- 129 km del aeropuerto "Nantes Atlantique"
En el corazón del golfo de Morbihan, este pequeño pueblo tranquilo con encanto auténtico. Desde el viejo puente colgante de Bono, tendrá una magnífica vista del puerto y los antiguos astilleros de ostras. Descubrirá paisajes salvajes de una belleza poco común recorriendo los senderos
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería y un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Durante la estancia, no habrá renovación de ropa de casa ni limpieza.
Este alojamiento no dispone de acceso Wi-Fi.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11482