Aquí hay un remanso de paz para 9 personas donde pasar unas vacaciones en familia o con amigos. A pocos metros de la playa y con una vista impresionante, aquí podrá disfrutar de una estancia relajante y rejuvenecedora. Imagínese comenzar sus días en la terraza, admirando el océano azul o disfrutando de una buena comida a la parrilla.
En el interior, encontrará una sala de estar abierta, una sala de estar donde reunirse para tomar una taza de té o ver una película en la televisión, seguida del comedor donde podrá compartir buenas comidas y momentos de convivencia. En cuanto a la cocina, está muy bien equipada, con placas de vitrocerámica, nevera, microondas, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, lavavajillas, cafetera, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Una vez que caiga la noche, puede retirarse a una de las 5 habitaciones de la casa. El primero tiene vistas al mar y una cama extra grande, ideal para una pareja. El segundo también tiene una vista excepcional, así como una cama doble y una cama individual. También encontrará dos dormitorios con camas dobles y un lavabo pequeño, y el último tiene dos camas individuales.
La casa también tiene un cuarto de baño con inodoro, secador de pelo, una cama de viaje y una barbacoa para momentos de relax al aire libre.
Ubicado en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- A 86 m del aeropuerto «Rennes Bretagne»
- A 400 m del restaurante «le Lézard»
- A 500 m de la playa de arena «Saint-Cast-le-Guildo»
- A 900 m de la playa de arena «Pen Guen»
- A 1 km del restaurante «Le Biniou»,
-2 km del restaurante «Feet in the sand»
- A 2 km del supermercado «Carrefour City»
- A 3 km del campo de golf «Saint-Cast»
- A 5 km del supermercado «Super U»
- A 30 km de la estación de tren «Saint Malo»
- A 204 km del aeropuerto «Nantes Atlantique»
St-Cast-le-Guildo, enclavada en la costa bretona, ofrece una escapada encantadora con sus playas de arena dorada, sus escarpados acantilados y su auténtico encanto. Explore sus calas escondidas, disfrute de la exquisita cocina local y descubra la riqueza de su patrimonio marítimo, un destino ideal para una escapada junto al mar.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
Este apartamento amueblado está equipado con wi-fi.
Este apartamento amueblado no es adecuado para personas con movilidad reducida.
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
REF: hoomy11484