Casa de vacaciones a solo 300 m de la playa
Su alojamiento turístico
La casa vacacional está rodeada por un cerrado terreno de jardín con prado, árboles, flores y arbustos. El propietario no vive en la casa o en la propiedad. El terreno está rodeado de una valla. para 8-11 personas puede alquilar el objeto junto con BALKES083. Para uso común a su disposición: terraza, parque infantil, columpio, césped, sombrilla, tumbona, muebles de jardín y barbacoa. Piscina exterior para el uso común (3.2 m x 5.3 m, 1.5 m de profundidad). La instalación de la piscina esta operativa desde principios de junio hasta mediados de septiembre. tenis de mesa. Mesa de ping pong.
Su casa vacacional
1 planta, 3 habitaciones (de los cuales 2 dormitorios), 60 m², 5 personas. Aire acondicionado, calefacción central. Entrada en planta baja por una escalera exterior y una terraza (9 m²) a la sala de estar. 2 Dormitorio respectivamente con 1 cama doble. Salón/dormitorio con 1 cama adicional, televisión y acceso a la terraza. Cocina con cocina de gas, horno, lavavajillas, nevera (congelador), microonda, cafetera y hervidor eléctrico de agua. Baño con ducha, 1 lavabo, inodoro y lavadora.
Otras instalaciones: acceso de internet (WLAN) y lavadora. Recepción televisiva vía satélite. En la casa vacacional está prohibido fumar.
Animal doméstico
permitido, EUR 15.00/Animal doméstico y día.
Ubicación
Keszthely. La casa vacacional en estilo típico de la región (año de construcción 2005) se encuentra en una urbanización de casas vacacionales y en una tranquila y una soleada ubicación. Vista de la propiedad sobre el lago. El acceso se realiza por una calle secundaria (asfaltado). Aparcamiento en aparcamiento cubierto. Compras 500 m, restaurante 500 m, centro de la localidad 1200 m.
En el verano
Balaton con playa 300 m en Keszthely (playa 300 m en Keszthely). golf en Becehegy 7 km. Keszthely: tenis 1000 m y montar a caballo 2,5 km.