Situada en la orilla sureste del lago Hennesee, de 2 km², en el Parque Natural de Homert, esta media casa le da la bienvenida a un parque de casas de vacaciones muy bien cuidado. La propiedad tiene el típico estilo de entramado de madera de Sauerland y cuenta con mobiliario moderno. Los niños siempre están encantados cuando se les permite subir por la escalera a su cueva para dormir bajo el tejado inclinado. Aquí tienen su propio reino. Los niños también pueden divertirse en el trampolín y el tobogán del césped, mientras sus padres disfrutan de una maravillosa vista del lago y del paisaje forestal y montañoso de los alrededores.
El parque de vacaciones ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios. Dispone de un cobertizo de jardín y se pueden alquilar bicicletas: 2 bicicletas para adultos, 1 bicicleta para jóvenes y 1 bicicleta para niños. No muy lejos de su casa de vacaciones, podrá disfrutar de numerosas actividades deportivas acuáticas en el lago Hennesee, como natación, paseos en barca, pesca o incluso submarinismo, y el paisaje forestal y montañoso del Parque Natural de Homert, cuyo punto más alto se encuentra a 656 m sobre el nivel del mar, es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Otros atractivos destinos de excursión son el Felsenmeer, cerca de Hemer, la salvaje y romántica Hönnetal o la Balver Höhle, considerada la mayor cueva cultural de Alemania. La ciudad de Meschede, a sólo 5 kilómetros, también merece una visita.
Atención: el aparcamiento no está directamente en la casa de vacaciones, sino en la carretera. Puede conducir cerca de la casa para cargar y descargar.
- Aparcamiento cercano gratuito
- Incl. gastos de consumo
- Escaleras empinadas a la 1ª
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 3
Opcional:
- Bicycle for rent: 15.00 EUR/Por semana