Aquí hay un oasis de tranquilidad en Le Pouliguen! Su jardín bellamente acondicionado y el azul relajante de la piscina lo convierten en el lugar ideal para relajarse y reponerse. Su cúpula le permitirá disfrutarlo incluso si las condiciones climáticas no son óptimas. Además, puede tranquilizarle si le acompañan niños. Le encantará disfrutar de su desayuno en la terraza antes de instalarse al sol con un buen libro, seguido de un agradable baño refrescante en la piscina.
En el interior, encontrará una sala de estar acogedora con su sofá redondeado y su pared de piedra, invitando a momentos de convivencia en familia o entre amigos. El comedor, abierto a una cocina muy bien equipada (cocina americana con placa de inducción, frigorífico, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor), le invita a reunirse alrededor de deliciosos platos.
La casa, que puede acoger hasta 6 personas, ofrece 3 habitaciones. La primera, con cortina florida y cuarto de baño adjunto, será ideal para una pareja. La segunda, situada en la planta superior, dispone también de una cama doble y un balcón donde podrá disfrutar de un momento tranquilo al aire libre. En cuanto a la última, será perfecta para niños o un dúo con sus dos camas individuales.
Para mayor comodidad, la casa ofrece un cuarto de baño (bañera y ducha), dos aseos independientes, secador de pelo, lavadora, secadora, barbacoa de gas y plancha eléctrica, así como tres plazas de estacionamiento. ¡Disfrute plenamente de esta casa acogedora para unas vacaciones tranquilas!
* la piscina está abierta del 1 de mayo al 28 de septiembre.
Situada en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- 500 m de la playa "Baie du scall"
- 950 m de la playa de arena "de la Govelle"
- 1 km del supermercado "Intermarché"
- 1 km del restaurante "l'Aporrhais"
- 2 km de la estación "de Le Pouliguen"
- 6 km de la estación "de La Baule-Escoublac"
- 10 km del dominio de Golf "Bluegreen Le Croisic"
- 83 km del aeropuerto "Nantes Atlantique"
El mercado diario de Le Pouliguen está cerca, rodeado de todos los comercios esenciales. La playa Benoît se extiende hasta la bahía de La Baule, ofreciendo posibilidades de baño, largas caminatas y actividades náuticas. También puede disfrutar de paseos en bicicleta a lo largo del paseo marítimo y alrededor de las villas. Después de esto, ¡se merecerá saborear los famosos niniches! Para cambiar de ambiente, explore las murallas de Guérande o los pantanos del Parque Regional de Brière, situados a pocos kilómetros.
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Las fiestas y veladas están estrictamente prohibidas
Este apartamento está equipado con conexión wi-fi.
Este apartamento no es adecuado para personas con movilidad reducida.
Los animales no están aceptados en este alquiler.
La tasa de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF: hoomy11573