CLAVES DEL esta casa de vacaciones:
- gran jardín y terraza
- Abrir la vista al mar
- El aparcamiento en frente de la casa
- Se puede utilizar durante todo el año
- pueblo simpático rodeado de olivares
Esta casa ha sido completamente expandido, ampliado y restaurado de 2014. Este valor se colocó en la preservación de la sustancia de edad se mezcló con materiales modernos. El resultado es una mezcla exitosa de estilos que da a la casa de su encanto.
DISTRIBUCIÓN:
La primera planta consta de una habitación grande y luminosa, el salón central. Se trata de una cocina moderna y bien equipada, una mesa de comedor y una sala de televisión es un sofá (en una sola persona podía dormir)
En la sala de estar contigua a la terraza superior. Desde esta planta se tiene una vista maravillosa sobre los olivares al mar ya la Catedral de Porto Maurizio.
ambos con acceso al jardín - En el sótano, un amplio baño con ducha y baño independiente y dos habitaciones con cama doble.
EXTERIOR:
- La terraza superior es de unos 15 metros cuadrados, mirando hacia el este y tiene una hermosa vista del valle y el mar. Por la noche se pueden ver las luces del casco antiguo de Porto Maurizio
- El jardín de 500 metros cuadrados está situado justo fuera de la CE. Allí encontrará tumbonas y un trampolín para los niños,
- A medida que la casa está justo en la calle (por la mañana y por la noche hay un poco de tráfico que se puede oír cuando estás fuera), que tiene un camino que puede ser utilizado para aparcar.
Internet está disponible. Debido a las posibilidades técnicas, pero está limitada por la MB, d. h. se puede navegar, consultar el correo electrónico, pero z. B. No ver películas.
EL PUEBLO:
La casa está situada en las afueras de Bellissimi - justo en la carretera que conduce a través de la aldea (por la mañana y por la noche se puede oír el tráfico un poco). La ventaja es que se puede aparcar justo en frente de la casa. Bellissimi es un lugar agradable y bonito en Valprino valle, rodeado de olivares.
Directamente desde Bellissimi, hay varias rutas de senderismo y bicicleta de montaña, por ejemplo. En cuanto a la Laghetti Acquasanta (pequeños lagos para bañarse en el río con la fauna casi tropicales) y en la región del Monte Faudos donde con la felicidad en una manada de caballos salvajes éxitos.