En el centro de un pequeño pueblo típico de Liguria.
Hermosa villa "La Quercia" Mq. 70, se compone de un salón de 35 metros cuadrados. con cocina equipada, cuarto de baño con ducha, un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales, una terraza cubierta de más de 30 metros cuadrados., zona con sofás y barbacoa, aparcamiento .Possibility hacer uso de la piscina al aire libre.
Borgomaro, un pequeño pueblo de unos 300 almas, tranquilo, a pocos minutos de la ciudad, pero el centro donde se puede encontrar: farmacia, oficina de correos, comestibles, carnicerías, bares, restaurantes, pizzería, panadería, hardware y algunos de los más renombrados almazaras de la provincia .
El valle que es el hogar de este pueblo, "Imperio Valle 'está cubierto por antiguos olivares de la variedad' Taggiasca 'que produce un aceite suave, pero de carácter, fragante, pero la luz, en una palabra" único ".
En la granja también se puede degustar y comprar el aceite de oliva que producimos, aceitunas en salmuera y otros productos locales. Si alguna vez vas en los meses de noviembre a febrero también se puede ver la recogida de la aceituna: el método es siempre la de nuestros antepasados.
Direcciones: Estamos ubicados en una de las zonas más bellas de la Liguria, a pocos kilómetros del mar y las montañas. En unos 15 minutos se llega a Imperia o Diano Marina, Sanremo o Alassio menos de una hora, al mismo tiempo se puede llegar a los senderos y sube los picos más altos y más bellas de los Alpes de Liguria, Mongioie, Marguareis, etc ..., verdadero tesoro de la naturaleza.
Nuestra zona es uno de los más intactos y es rica en historia, cultura y tradiciones.
Después de viajar por la autopista A10 Génova-Ventimiglia, salida Imperia Oriente y tan pronto como entras en la carretera estatal n. 28 girar a la derecha hacia Turín, después de unos diez kilómetros en el camino recorrido deslizando las tres primeras galerías antes del cuarto giro a la derecha Chiusavecchia más allá del pueblo y después de unos 500 m, justo a su vez cuesta arriba dejó Borgomaro, lo encontrará después dos kilometros.