Disfrutar de su estancia en un lugar de ensueño en Zingst. Incluso el viaje le lleva a través de la calle más bonita en el pueblo - el Störtebekerstraße - entre los árboles y rosas en el ritmo de peatones hasta justo antes de la presa. Desde allí es sólo 400 pasos del mar. Con los niños a veces sólo a la playa? Dos minutos del mar en su propia casa? No hay problema. Además, la calle comercial, el muelle, numerosos restaurantes y la mejor panadería en la ciudad a la vuelta de la esquina mentira.
La casa no es visible desde la calle y tiene un gran jardín. La planta baja tiene un pequeño cuarto de baño, la cocina y la sala de estar. La orientación al sur y las muchas ventanas permiten mucha luz en el interior. En las horas de la tarde de la propia chimenea dona un agradable confort. En las tres habitaciones que se te ocurra en dos dobles y dos sencillos del día siguiente. Toda la arena se puede avanzar mejor en las dos duchas o su propia bañera.
Para los pequeños turistas también está a cargo de: La silla de paseo se puede colocar de forma segura en la sala, bajo el dosel o en el cobertizo. Lo mejor es reemplazarlo derecha contra los carros de la casa. En los cuartos de baño, heces ayudan a 'crecimiento rápido', podrán ser salpicado ampliamente en la bañera, y, y, y ...
Su coche está de vacaciones - debido a la proximidad a la playa, la calle comercial, el muelle y muchos buenos restaurantes necesita un coche. Simplemente se queda en uno de los dos propio aparcamiento.