En PARC DE LA MOUTTE, una de las fincas privadas más bellas de Saint-Tropez, al borde de la playa de Salins (la casa está a 200 metros a pie de la playa), a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hermosa casa de una sola planta en condominio (gran propiedad dividida en 4 lotes) con capacidad para 10 personas cómodamente.
La casa se encuentra en su estado original con baños con azulejos de época, suelos de terracota conservados desde su construcción y paredes originales de yeso blanco en el interior y rosa en el exterior.
Incluye 5 dormitorios, 3 baños, salón/comedor y cocina totalmente equipada, además de una escalera que conduce a una azotea con vistas a todo el parque.
Dos dormitorios con camas King size adquiridos en 2024, otros tres dormitorios con camas respectivamente de 160 140 y dos veces 90 que tienen varios años.
También dispones de un jardín privado, además de, compartido con los 3 vecinos de la propiedad, una gran piscina y un amplio aparcamiento con portón automático con toma para coche eléctrico.
EL PARQUE DE LA MOUTTE es un parque tropical de 25 hectáreas, cerrado, vigilado, y también equipado con dos pistas de tenis, una de césped rápido y otra de césped sintético y acceso directo a la bellísima playa de Salins, una gran piscina junto al mar con vigilancia en julio y agosto.