Con una naturaleza preservada y una historia secular, la finca Darricau se extiende sobre varias decenas de hectáreas de parque arbolado y prados alrededor de la mansión de un general del Imperio. Venga a pasar una estancia tranquila entre las playas del Atlántico y las poéticas orillas del estanque de Aureilhan, que bordea nuestro parque. La finca cuenta con un centro ecuestre y en las inmediaciones encontrará una red de carriles bici. Traiga su cámara de fotos o sus prismáticos para observar la fauna que vive aquí a salvo, protegida de los cazadores.
L'Atelier le ofrece un apartamento de 120 m² en planta baja, con una gran terraza cubierta (50 m²). En él encontrará un gran salón-comedor-cocina americana, así como tres dormitorios y dos cuartos de baño (capacidad para 6 personas). Dos de las habitaciones, provistas de grandes ventanales, le sumergirán en los árboles de un bosque de las Landas, con vistas al antiguo palomar de Darricau, que Winston Churchill solía pintar cuando se alojaba en Mimizan, en casa de su amigo el duque de Westminster.
A su llegada, recibirá una cálida bienvenida y una persona residente en la finca estará a su disposición durante su estancia.
Nos encargaremos de la limpieza regular a su llegada, durante su estancia y a su salida. Para su comodidad, esta limpieza no es una opción opcional.
El suministro de ropa de hogar (sábanas, toallas, paños de cocina, alfombrillas de baño) está incluido en nuestro servicio.
¡ Bienvenido a Darricau !