Maravillosamente cálida bienvenida House, sólo unos 70 metros de la playa de arena. 4-5 personas, 2 dormitorios, 2 baños. Lavavajillas
Maravillosamente moderna cómoda casa de vacaciones con 2 dormitorios, sala, comedor, cocina moderna y 2 aseo Baden de 80 metros cuadrados, a sólo 70 metros al 7 km de playa de arena. Calefacción central, ducha al aire libre, TV vía satélite, barbacoa, lavadora. Lavavajillas. Grande, 35 QM terraza y un pequeño balcón. Gran jardín con iluminación exterior, plaza de aparcamiento. Cerrados. Ducha exterior.
Con una ubicación privilegiada, con tan sólo 70 metros de los 7 km de playa de arena de Marina di Ascea, invita a la Villa Stella en un entorno precioso y moderno para unas vacaciones perfectas en la playa. La zona está dominada por el verde de los árboles y no por grandes bloques de hoteles y apartamentos. En un hotel cercano con eventos musicales acampar y animaciones se llevará a cabo en el período comprendido entre mediados de junio hasta finales de septiembre. El centro de Marina di Ascea se puede llegar fácilmente en unos 1,5 km de distancia. Mucho más cerca, pero ya hay tiendas, supermercados, restaurantes, pizzerías, bares y discotecas; todo lo que es de unos 5 a 15 minutos caminando lejos sin su propio coche para llegar. Esto también se aplica a las numerosas instalaciones deportivas como pistas de torneos (invitados), una escuela de equitación o partidos de fútbol.
De fácil acceso, y situado en unos 500 metros de distancia, son los lugares históricos de Velia.
La casa consta de tres dormitorios, un amplio salón con TV vía satélite, una cocina con una cocina y lavavajillas completa, dos cuartos de baño con inodoro, bidet, lavadora y cabina de ducha y tiene una capacidad máxima de 6 personas. 1 dormitorio con una cama doble - a la sala de ovejas junto a un balcón para 2 dormitorios con una cama doble. Armarios, mesas de noche con lámparas, colchones para la espalda, etc. y muebles de la sala y los muebles del patio son de curso obligatorio. El estado general de la casa es cómodo, moderno y nuevo. El área de 35 metros cuadrados terraza está cubierta, por lo que siempre ampliamente para la sombra y en frente de la casa incluye una "terraza libre" en la.
La Villa Stella está vallada jardín, cubierto de una gran variedad de plantas verdes y flores, olivos y árboles de cítricos y tiene una barbacoa y ducha al aire libre. Toda la zona está vallada. Una carretera de acceso poco utilizado conduce a la villa y el mar. Sin la calle o en la playa paseo interfiera con el acceso directo al mar, por lo que la casa tiene que ser considerado muy seguro para los niños. 1