El Schülersmühle está escondido en Renania Palatinado, parte del Hunsrück en el romántico Dhrontal, un valle lateral del Mosela, no lejos de Bernkastel-Kues, el Erbeskopf como la elevación más alta en Renania-Palatinado y directamente debajo del castillo en Hunolstein, cerca de Morbach.
Un conjunto de edificios que consta de 5 estructuras semicirculares que están delimitadas por el río Dhron en el lado abierto y, por lo tanto, ofrecen un pintoresco patio para quedarse.
En el antiguo establo de caballos y el pajar del Schülers Mühle, hoy se encuentra la casa de autocares de 85 metros cuadrados restaurada en 2015, que ofrece un excelente alojamiento para 2 a 5 personas.
Consta en la planta baja de una cocina abierta, en el entresuelo de una habitación pequeña con cama doble y una habitación con cama individual, ducha y WC y en la planta superior de una habitación con cama doble y baño integrado, ventana panorámica con vistas al Dhronbach.
El equipo es de alta calidad, pero nostálgico rústico e incluye calefacción por suelo radiante, TV vía satélite, equipo de música, WiFi, microondas, cafetera totalmente automática, lavavajillas, horno de convección, vitrocerámica y combinación de lavadora / secadora.
Se puede llegar a la cochera a través de una entrada independiente a través de un sendero desde el estacionamiento a 20 m de distancia e incluye un área cerrada en el área del molino de la escuela, que no tiene acceso a instalaciones privadas como. a. El patio. Sobre el camino de acceso a la casa del entrenador hay una terraza de 20 metros cuadrados orientada al sur en una ladera expuesta, que se asigna exclusivamente a la casa del entrenador y ofrece mucho espacio para tomar el sol, relajarse o hacer barbacoas. Está totalmente equipado con asientos, una mesa de comedor, sombrilla, tumbonas y una parrilla de carbón.