El Hunsrück se encuentra entre el Mosela y el Rin;
Villa WallAnn es una hermosa casa de vacaciones rodeada de naturaleza, ubicada en medio de Hunsrück y cerca del valle del Mosela. ¡Un lugar perfecto para escapar del estrés de la vida cotidiana!
Una estancia en Villa WallAnn significa mucho:
-Pase afuera y tome hermosos paseos;
-Visita los pequeños pueblos cercanos;
-Disfrute de la tranquilidad del pueblo de Hunolstein con sus ruinas y el café Bauernhof a lo largo del Klammtour (paseo que también pasa por la casa);
-Viaje en la naturaleza en automóvil o motocicleta (curso maravilloso y sinuoso);
-Visita las numerosas bodegas y prueba el delicioso vino Moselle;
-Pueblos a lo largo del Mosela, como Bernkastel-Kues, Traben-Trarbach, Neumagen-Drohn, Piesport con la carretera panorámica y no se olvide de ir a la ciudad de Trier;
-Ciclismo a lo largo del famoso Mosela o bicicleta de montaña en las colinas del bosque;
-Esquí en invierno o trineo en verano en Erbeskopf (la montaña más alta de la región) a quince minutos en coche;
-Descubre la interesante historia y cultura de la zona visitando una de las muchas fortalezas y ruinas;
-Relájese en la cabina de infrarrojos y disfrute de la vista desde el balcón de Villa WallAnn en Drohndal.
Villa WallAnn es una casa moderna y acogedora para 6 personas, construida en 2017. La casa cuenta con todas las instalaciones necesarias para que su estancia sea lo más cómoda posible. ¡Ven y pruébalo! Con familia o amigos!
La región de Hunsrück goza de un entorno único, rodeada por los ríos Mosela, Nahe, Saar y Rin. Es popular entre los excursionistas y es una de las cadenas montañosas bajas más bellas de Alemania. El paisaje natural de la región incluye bosques, prados y valles fluviales.
Morbach es conocido como un spa de aire. Tenemos el parque arqueológico Belginum, el museo de madera Hunsrück, las ruinas del castillo en Hunolstein y Baldenau y mucho más para ver.
Las rutas de senderismo "Traumschleifen" en toda la región ... se pueden encontrar en Internet o en la oficina de turismo de Morbach.