Con más de 75 m² de espacio habitable, una soleada terraza y un pequeño jardín, esta casa adosada también ofrece a la familia un poco más grande un montón de espacio para unas vacaciones relajantes.
La casa está amueblada con amor y comodidad. Una amplia sala de estar con unos 30 m² le invita a disfrutar de agradables veladas con toda la familia en la cocina. Un sistema de música incl. Conexión Bluetooth y TV también están disponibles. En la cocina totalmente equipada, también se puede cocinar relajado.
En la casa hay 2 hermosas habitaciones grandes (1 cama doble, 2 camas individuales).
En el ático hay otro dormitorio pequeño con 2 camas. Sobre una "escalera" pequeña y más empinada, los niños encontrarán allí su "propio reino" (altura máxima aproximada de 1,50 m). Además, el total de 2 baños son amplios y cada uno está equipado con una ducha a ras del suelo.
La sala de estar inundada de luz tiene acceso directo a la aprox. Terraza de 12m².
La terraza y el soleado jardín lo invitan a jugar, leer, asar a la parrilla, relajarse o disfrutar de la hermosa puesta de sol. La casa y la isla de Usedom no dejan nada que desear, ni siquiera para los entusiastas del deporte.
Una plaza de aparcamiento se encuentra directamente en frente de la propiedad.
Disfrute de las amplias instalaciones y recupérese durante sus vacaciones a un alto nivel. La casa es especialmente adecuada para familias con niños, pero también para parejas jóvenes y mayores.
acondicionado:
En Korswandt, un pueblo tranquilo en el interior de Usedom, las casas adosadas se encuentran en el Gothenweg.
Dos objetos de 75 m2 invitan a hasta 6 personas a pasar sus vacaciones allí. Las plazas de aparcamiento se encuentran directamente en frente de la propiedad.
La terraza y el jardín soleado invitan a jugar, leer, hacer barbacoas y relajarse. Incluso para los huéspedes entusiastas del deporte, la casa y la isla de Usedom no dejan nada que desear.
Korswandt, rodeado de hermosos bosques de hayas, lo invita a estar activo y relajarse. El Wolgastsee ofrece varias oportunidades recreativas, como botes a pedal, botes de remos, pesca, ciclismo y senderismo. La distancia a la playa del mar Báltico Ahlbeck es de unos 3 kilómetros. En la localidad costera también hay buenas compras.