Nuestro acogedor refugio de montaña "Am Scheibenberg" con el espacio de 72m² salón está situado en un hermoso, tranquilo y soleado en la zona de recreo en las afueras de Klingenthal, en estrecha proximidad con el 936m alta Aschberg con acceso directo a la cross-country y rutas de senderismo. (500m a pie de Kammloipe)
restaurantes recomendados, un tobogán de verano, el "Vogtlandarena" uno de la colina grande más modernos de Europa y muchos eventos musicales y deportivos esperan su visita. Bicicleta y Skiausleihen están en su lugar.
En Mühlleithen y Bublava son las siguientes estaciones de esquí alpino. Incluso los geólogos aficionados y amantes de la música obtendrán el valor de su dinero en nuestra área.
En la casa que proporcionamos conexión Wi-Fi.
Nuestra casa está equipada con instalaciones modernas y se calienta en el baño de calefacción por suelo radiante y el resto de la casa sobre los calentadores de almacenamiento nocturno.
Arriba se encuentran dos dormitorios con 3 camas (2/4 También es posible). Previa solicitud, encontrará su cama ocupada por € 10 por persona.
1 gran salón con chimenea (suficiente madera seca disponible - por caja de 4 €), TV vía satélite, radio y la cocina con nevera, cafetera, el. Dispone de cocina, microondas, cafetera ... ofrecen suficiente espacio para hasta 6 personas. Para los más pequeños, una cuna y trona.
La gran área sanitaria (16 m²) con 2 WC, un lavabo, una ducha, lavadora y secadora y una sauna (hasta 4 personas) debe dejar nada que desear y contribuir a unas vacaciones relajantes.
Una gran pista prado con mobiliario de jardín y barbacoa, así como aparcamiento en el hotel están a su disposición.
Desafortunadamente, no es posible una estadía con una mascota en esta casa.
Alquilamos una segunda pequeña "cabaña de senderismo Am Scheibenberg" muy cerca. Esto es para un máximo de 3 personas y una mascota. La propiedad está completamente vallada, por lo que puede dejar que su mascota corra libre en la propiedad. Puede comunicarse con nosotros por teléfono: Klingenthal dos-seis-seis-dos-tres.
Estamos encantados de ayudarle en la planificación de sus vacaciones.