El jardín Kneipp con un verdadero valor de bienestar ha sido accesible para los huéspedes desde 2019. El pequeño y encantador domicilio a las afueras del pueblo con una amplia vista del paisaje, el laberinto de oración, el jardín Kneipp con sauna, la piscina de agua, el lavabo, el patio y los prados atrae especialmente a aquellos que buscan tranquilidad. La casa de vacaciones de cuento de hadas se alquila en su totalidad para autoservicio. Si viene en automóvil, no tendrá dificultades para abastecerse de comestibles locales y exóticos en los alrededores, o para obtener cocina de Franconia. La cultura alimentaria extranjera lleva mucho tiempo en el país.
Esta casa de vacaciones libre de humo se ha convertido en una verdadera joya: colorida y apta para personas alérgicas. Con escalones, vigas, entramados y con maravillosas vistas sobre el paisaje. La casa ha sido galardonada con 4 estrellas DTV para hasta 5 personas. La acogedora y espaciosa cocina está equipada con todas las comodidades modernas para endulzar su autosuficiencia. Usted, la sala de estar, la cocina y la sala de televisión bajo el techo lo invitan a una acogedora reunión en la casa. Un rincón de lectura en el pasillo en el 1er Piso, escritorios y asientos en las habitaciones, así como lugares tranquilos en la propiedad, ofrecen espacio para la relajación. Las camas de invitados se pueden organizar para estancias de al menos dos semanas. La habitación azul en la planta baja es particularmente acogedora en las noches frescas o en invierno debido a la acogedora estufa. Todo tipo de juegos, material de lectura y algunos DVD se pueden encontrar en la casa. En el primer piso está la habitación amarilla inundada de luz, que está amueblada con una cama doble y un sofá que se puede convertir fácilmente en una cuna. Al final del pequeño pasillo entre el baño y el baño, la habitación verde está hecha de arcilla pura con una cama doble (140) y una cama individual. En el ático hay una cama individual con una vista maravillosa hacia el sur y una televisión un poco más grande, ¡pero quién quiere ver la televisión cuando el silencio es tan maravilloso que el habitante de la ciudad no puede oír cómo se llena! Un sofá desplegable y colchones adicionales debajo del techo ayudan a transformar la casa en un evento comunitario si es necesario. Cada una de las habitaciones está equipada con suficiente espacio en el armario y un rincón para escribir. Desde el baño en el primer piso se puede ver el paisaje. Un baño con ducha está en la planta baja y un baño simple está en el piso del techo. Un inodoro / ducha adicional en el patio a veces está disponible.
Ocupación: hasta 5 personas.
La casa de vacaciones se alquila para autoservicio. Puede encontrar información sobre oportunidades de compras, restaurantes y el uso del centro comunitario del pueblo en el sitio web, en la carpeta de información y en la oficina de turismo de Haßberg, u. a. para encontrar Se puede compartir un estacionamiento, la explanada, el laberinto, la terraza sur, el prado y los jardines.