Viva la Vida - Timmendorfer Strand
Elegante apartamento de 36 m², el apartamento Viva la Vida ofrece a sus huéspedes unas vacaciones especiales en el Báltico. El apartamento está ubicado en un complejo de apartamentos completamente modernizado en 2015 y cuenta con equipos de alta calidad.
El mar en la puerta
La playa del mar Báltico, de un kilómetro de largo, con su idílico paseo marítimo, está a solo 200 metros y es ideal para hacer footing, senderismo, ciclismo o simplemente relajarse. En pocos minutos puede llegar al puerto de Niendorf o al centro de Timmendorfer Strand, que ofrece una gran variedad con sus numerosos restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas.
en vivo
1 habitación con dos camas individuales con somier, balcón y cocina con capacidad para 2 personas. Las ventanas del piso al techo garantizan un ambiente luminoso y agradable durante todo el día. Desde aquí también puede acceder al balcón orientado al sur con muebles de jardín. Dos cómodas camas individuales con somier (ancho 0.90) aseguran una agradable comodidad para dormir. El baño de alta calidad completa el moderno apartamento. Lavadora y secadora se pueden utilizar en la casa por una tarifa.
entretenimiento
Entretenimiento por la noche: 1 televisor LED con conexión por cable te invita a emocionantes noches de cine. El acceso W-Lan y un sistema estéreo con función Bluetooth también son parte del entretenimiento.
Diseño y estilo
36 m² se utilizan de forma óptima con muebles modernos y de buen gusto. La atención al detalle se puede sentir aquí.
Parking y bicicletas
Para que no tenga que buscar un espacio de estacionamiento en vacaciones, hay un espacio de estacionamiento dedicado en el garaje subterráneo (altura de entrada 1.75 m, ancho 2 m). Las bicicletas se pueden almacenar de forma segura y seca en la bodega de bicicletas de la casa.
El servicio del hotel
Si lo desea, los residentes de Strandallee 200 pueden utilizar muchos servicios del vecino BEST WESTERN Hotel Timmendorfer Strand (de pago).
Viva La Vida - ¡Viva la vida en el mar Báltico!