Gracias a su ubicación ideal frente al mar, este apartamento le invita a relajarse bajo el sol de la Provenza.
Ideal para una escapada tranquila para 2 personas. Barrio tranquilo.
Encantador piso en una pequeña residencia de arquitectura provenzal que se integra perfectamente en su entorno. A 50 metros de una de las playas de arena más bonitas de Hyères, ¡para ir a la playa sin coche!
Este luminoso y confortable apartamento de 3 estrellas se abre a una pequeña terraza en la planta baja desde donde se puede ver el puerto y el mar.
1 dormitorio con TV. 1 cocina americana totalmente equipada. Salón/comedor con TV. 1 cuarto de ducha. Todo totalmente equipado.
Aparcamiento privado dentro de la residencia. Cuarto para bicicletas y windsurf con cerradura (no se proporcionan bicicletas ni tablas de windsurf).
Servicios opcionales a pagar in situ y reservar antes de su llegada:
- Paquete de ropa de noche + Paquete de ropa de baño... / estancia: 30 €.
- Fianza por daños durante la estancia: 500 €.
Frente a las Îles d'Or, Porquerolles, Port Cros y Le Levant, en un paraje natural protegido, el alquiler está a dos pasos del bonito y pequeño Port Pothuau y a 50 metros de una de las playas de arena más bonitas de Hyères, donde podrá bañarse de abril a octubre.
En los alrededores:
200 m: comercios (prensa-panadería-tienda de ultramarinos...) restaurantes
100m: playas de arena
1Km: actividades diversas (clubes de vela y submarinismo, jet-ski),
Punto de partida para magníficas visitas: las islas de Hyeres (Porquerolles, Port-Cros...), Toulon, las calas de Cassis, Bormes les mimosas, Saint Tropez, Marsella....
así como rutas de senderismo: Le sentier du Littoral, ¡y muchos otros descubrimientos!
Llegada y salida: entrega de llaves por el propietario