Este apartamento está cortado de manera idéntica al inferior (ver listado separado). Suponiendo disponibilidad, ambos apartamentos se pueden alquilar simultáneamente, entonces usted tiene una casa de vacaciones completa.
En 65 metros cuadrados, el apartamento ofrece 3 habitaciones, 4 camas, un sofá cama y una cama de bebé. Se incluye una silla de playa en la hermosa playa de arena a una distancia de 1,000m.
Un punto culminante especial es la chimenea en la sala de estar, que garantiza una cálida comodidad en las noches frescas de verano y los días fríos de invierno. La leña está incluida en el precio del alquiler, ¡tanto como quieras!
El lugar Kraksdorf es una sugerencia privilegiada para todos los vacacionistas que aman la proximidad al Mar Báltico, pero que evitan el ajetreo y el bullicio de los grandes resorts del Mar Báltico. La playa está casi libre de piedras y se adentra maravillosamente en aguas muy claras, un paraíso para nadar y jugar especialmente para los niños. En pocos minutos estás en Grossenbrode, Heiligenhafen, Grömitz o Fehmarn. Incluso el popular Hansapark está a solo 30 minutos en coche.