Este apartamento totalmente amueblado en el 1er El piso superior tiene su propio acceso a través de una escalera exterior y una terraza que está protegida del viento por paneles de vidrio. Hay unos 65 m² de espacio habitable.
Una familia con 3 hijos puede alojarse en el apartamento. La vista directa al piso es romántica y endulzará sus vacaciones.
Está a unos 7 km de la playa del mar Báltico en Zingst. De fácil acceso en coche o en bicicleta. En el Bodden, por supuesto, puedes ir a nadar con los niños. Por ejemplo, en la hermosa playa de baño en Bodstedt, justo al lado del antiguo puerto.
Una mesa de ping-pong y columpios están disponibles en el jardín del alojamiento de vacaciones. Hemos construido una casa de juegos en el jardín para nuestros pequeños invitados. Raquetas de bádminton o raquetas de tenis de mesa a petición del administrador de la casa vecina.
En Pruchten encontrará un panadero que abre todos los días a partir de las 6 a.m. y ofrece muchas sorpresas para hornear.
El Boddenstadt Barth está a solo 3 km de Pruchten. Aquí encontrará todo tipo de tiendas, médicos, autoridades y bancos. Debes combinar las compras con un corto paseo por la ciudad. ¡Vale la pena!