¡Te sentirás cómodo aquí!
Las casas adosadas de vacaciones de nueva construcción, cada una con 65 metros cuadrados de espacio habitable, se encuentran en el pequeño pueblo de Pruchten, no lejos de la laguna, donde se pueden nadar y practicar surf.
La península de Fischland-Darß-Zingst con probablemente las mejores playas para bañarse en Alemania está a unos 4 km, la ciudad hanseática de Stralsund está a 50 km. La ciudad de Barth, de 750 años, en Vineta, está a solo 2 km y ofrece excelentes tiendas, así como un gran puerto.
Además de un establo, Pruchten también ofrece un camping con un parque infantil y un restaurante, panadería, posada, heladería, puerto y campo deportivo y mucho descanso para relajarse en la hermosa naturaleza, ¡no solo en verano!
Las casas están equipadas con calefacción moderna y, por lo tanto, se pueden utilizar durante todo el año.
También tienen:
- cocina moderna totalmente equipada con lavavajillas,
Estufa eléctrica con vitrocerámica y horno.
- Mobiliario confortable y acogedor u. a. con gran televisión por satélite,
Radio-reproductor de CD, chimenea, caja fuerte
- Terraza con muebles de jardín y parrilla.
- baño con inodoro y ducha, secador de pelo, secador de toallas,
calefacción por suelo radiante
- Habitación con persiana eléctrica y mosquitera.
- Un espacio de estacionamiento para su automóvil en frente de la casa
- Nuevo: WiFi gratis para nuestros huéspedes
Disfrute de unas vacaciones relajantes en medio del Parque Nacional Vorpommersche Boddenlandschaft y no lejos de las playas más bellas de Alemania.
Los trenes de grúas en primavera y otoño son un espectáculo especial de la naturaleza. Durante este tiempo, hasta 40,000 de estas aves migratorias se encuentran cerca de Pruchten, el área de descanso para grullas más grande de Europa. Al anochecer, puedes ver a las aves de la felicidad volando hacia sus dormitorios.