En el extremo sur de la extensa playa de arena de Nikiti, en un entorno muy tranquilo, el pequeño complejo de casas de vacaciones con hermosas vistas al mar y la playa. Debido a la hermosa ubicación en la ladera, las casas adosadas y el estilo macedónico de la región están modelados, escalonados en 4 filas seguidas. Las casas adosadas, escalonadas la una a la otra, se levantan para que no haya una vista directa de la terraza de las otras mitades de la casa.
En la primera fila junto al mar, con una vista fantástica está la casa pareada MIRANTA. Un hermoso jardín privado con pérgola y bancos cubiertos de enredaderas rodea esta hermosa casa de vacaciones. Directamente desde la propiedad, después de unos 50 m y una escalera, baja al mar hasta la playa de arena debajo de la planta.
La casa pareada MIRANTA de dos pisos está bien equipada y decorada con detalles modernos. En la planta baja de la casa se encuentran la sala de estar / comedor con rincón de cocina contiguo, un pequeño dormitorio y un baño. Salida directa desde la sala de estar y el dormitorio a la terraza envolvente y al jardín con impresionantes vistas al mar. Desde la sala de estar, la escalera conduce al piso superior a otros dos dormitorios y al baño. Desde cada habitación hay un acceso directo a la gran terraza cubierta con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Nikiti. El aire acondicionado está instalado en el piso superior de la escalera. El corazón de la casa es el lado de la casa, que se encuentra en la terraza cubierta con zona de barbacoa y unas vistas impresionantes del mar, la costa circundante y el lugar Nikiti.
La hermosa casa de vacaciones MIRANTA ofrece a sus huéspedes las mejores condiciones para unas vacaciones relajadas junto al mar, especialmente adecuadas para familias con niños. Directamente debajo del pequeño complejo, pasa por el mar poco profundo, después de un total de 100 metros hasta la playa que conecta con la extensa playa de arena de Nikiti, que tiene un kilómetro de largo. Varias calas hermosas y playas de arena fina están en los alrededores. Después de otros 400 m está el bar de playa Geranion con hamacas y sombrillas en la playa Nikiti. Al sur de la casa MIRANTA, después de aproximadamente 1 a 1,5 km, se encuentran las bahías Kastri y la extensa playa de arena Aghios Ioannis.
En Nikiti, la infraestructura existente proporciona todas las comodidades de unas vacaciones. Muchos cafés y tabernas se alinean uno junto al otro en el paseo peatonal justo en la playa. Numerosas tiendas, supermercados, farmacias, pastelerías y cajeros automáticos se encuentran en las calles más pequeñas y más grandes del complejo. La marina bien desarrollada con barco y la marina en el distrito norte le da a este encantador pueblo un ambiente encantador en verano. aproximadamente A 2 km hacia el interior desde la costa, en una hermosa colina se encuentra el centro del pueblo antiguo de Nikiti, bien conservado, con sus típicas casas macedonias y sus calles estrechas y estrechas.