La casa de vacaciones RADAMA con piscina se encuentra sobre una gran playa de arena en la costa norte de Creta, cerca de Rethimno, en una hermosa colina con impresionantes vistas al mar y al campo que lo rodea. Los apartamentos RADAMA se distribuyen en un terreno aterrazado y bien cuidado. La gran piscina compartida con sombrillas, tumbonas y ducha al aire libre ofrece horas sin preocupaciones bajo el sol de Creta. El pequeño bar de la piscina del complejo ofrece refrescos y aperitivos. La casa de vacaciones RADAMA consta de 3 edificios con un total de 15 unidades, repartidas en 2 plantas.
En la parte delantera del complejo se encuentra directamente en frente de la piscina, el edificio de dos pisos con 2 apartamentos, cada uno con un lado, entrada independiente. En la planta baja, ligeramente elevada, a unos 5 pasos más arriba del área de la piscina se encuentra el moderno y cuidado apartamento en la planta baja. Renovado en noviembre de 2014, el apartamento tiene una entrada exterior a cada uno de los dos apartamentos, lo que lo hace ideal para parejas y familias con niños. Desde la entrada derecha se accede al salón / comedor con cocina contigua, donde se unen el dormitorio y el baño. Salida directa a un pequeño porche delantero con vistas al mar y la piscina. Desde la sala de estar, una puerta que conecta conduce a la gran habitación abierta con cocina y baño. El dormitorio también tiene su propia entrada exterior y una salida directa a un pequeño balcón privado con vista a la piscina. La piscina de agua dulce común de aproximadamente 90 metros cuadrados (11 x 8 m, 0,80 a 1,40 m de profundidad, sin calefacción, en funcionamiento desde el 1 de mayo al 31, 10.) completa la imagen de la propiedad.
El cercano Rethimno con su extenso paseo marítimo es ideal para pasear. El pequeño y pintoresco puerto veneciano, con sus tabernas y pequeñas embarcaciones alineadas, es algo turístico, pero muy entretenido y encantador. La zona peatonal en el centro del casco antiguo, con sus calles bastante estrechas y sus casas antiguas tradicionales, es perfecta para ir de compras y disfrutar de la vida nocturna elegante. Las playas de arena de 10 km de largo que se extienden a lo largo de este tramo de costa desde Rethimno hacia el noreste hasta Sfakaki y Estavromenos ofrecen una amplia variedad de chiringuitos y también con tramos de playa natural y báltica.