Déjate cautivar por el espíritu aventurero de Chiesa in Valmalenco
El paisaje montañoso y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Chiesa in Valmalenco. Si bien este lugar es muy famoso por el esquí, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Chiesa in Valmalenco y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades y atracciones durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Chiesa in Valmalenco sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí de Diavolezza (a 22,2 km)
- Estación de esquí Foppolo-Carona (a 25,6 km)
- Estación de esquí Corviglia (a 27,1 km)
- Muottas Muragl (a 27,2 km)
- Estación de esquí Valmalenco - Alpe Palù (a 3,3 km)
- Pico Corvatsch (a 17,1 km)
Explora los paisajes naturales de Chiesa in Valmalenco
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Chiesa in Valmalenco es un lugar ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Valle de Malenco (a 3,2 km)
- Piz Bernina (a 13,7 km)
- Reserva Natural Val di Mello (a 16,5 km)
- Val di Mello (a 17,6 km)
- Valle di Poschiavo (a 17,9 km)
- Mirador Alp Grum (a 18,6 km)
Cómo llegar a Chiesa in Valmalenco y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY), a una distancia de 67,7 km del centro de la localidad.






