Su apartamento ha sido galardonado con la Asociación Alemana de Turismo con 4 estrellas (F ****). Hemos renovado completamente en la primavera de 2017 y recientemente amueblado.
El apartamento ofrece un amplio salón-comedor con gran balcón y cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio separado y un segundo dormitorio en el altillo, al que se accede por la encantadora escalera de caracol directamente desde la sala de estar, una cómoda ducha y el pasillo con guardarropa. Cuatro personas encuentran mucho espacio aquí.
Ofrecemos una conexión gratuita a Internet (WLAN) y un teléfono con acceso restringido a la red fija alemana.
Puedes usar la lavadora en el camping vecino.
Ropa de cama está disponible para todos los lugares para dormir, ropa de cama y toallas están incluidas.
El apartamento está situado en el conocido complejo Westerdeichstrich en Büsum, caracterizado por un entorno rural y con una playa verde de dos kilómetros para nadar "con" y "sin". El distrito Stinteck se encuentra directamente en el dique. desde su apartamento puede llegar a la zona de baño con restaurante y cafetería, barbacoa, voleibol de playa y parque infantil en dos minutos. Desde aquí también se pueden realizar paseos guiados en barro. Aquí también encontrará su propia silla de playa (incluida en la temporada de mayo a septiembre).
En las inmediaciones de su apartamento puede alquilar bicicletas, y en la granja ecuestre los amantes de los caballos obtienen su dinero. También hay un parque infantil.
Varios restaurantes, cafeterías y bares en Stinteck y Westerdeichstrich están esperando su visita.
En 10 minutos en bicicleta se llega a Büsumer, la "laguna familiar Perlebucht" completamente rediseñada en 2012, con su playa de arena y muchas oportunidades recreativas, y también el centro de la ciudad de Büsum. Aquí encontrará la piscina de ocio y aventuras "mar pirata" con piscina de olas, piscina exterior y sauna, así como muchos restaurantes y cafés, una zona peatonal para pasear y comprar y, por supuesto, el puerto con los famosos camarones. Desde aquí también puede realizar excursiones a los bancos de focas y a la única isla costera de Alemania, Helgoland.
El acuario Büsumer Meereswelten ofrece una de las plantas de acuario más diversificadas en la costa oeste de Alemania en 34 tanques con un total de 60,000 litros de agua dulce y salada.
Para excursiones de un día, el Eidersperrwerk y el Multimar Wattforum en Tönning, el animado Sankt Peter-Ording con su amplia playa de coches y el mundialmente famoso faro de Westerhever también están disponibles.