Entre en nuestro "Marina Lounge" y déjese inspirar por la sensación de descanso, relajación y comodidad. Espere habitaciones amplias y generosamente diseñadas con una decoración de buen gusto con gran atención al detalle, divididas en 2 plantas desde 1. Piso al ático.
"El nombre es programa": disfrute de la vista a través de las ventanas panorámicas en el comedor al puerto deportivo de la localidad de Olpenitz en el Mar Báltico y desde la sala de estar la fantástica vista de Schlei y el estuario hacia el mar Báltico. En la gran terraza de 25m ² orientada al sur, puede relajarse en los muebles del salón, ya sea con una copa de vino perfectamente templada o un libro de la biblioteca de vacaciones interna: ¡Disfrute de nuestro aire fresco del mar y deje que su alma! Para las agradables noches de verano, hay disponible una parrilla eléctrica, para que nada se interponga en el camino de una deliciosa barbacoa.
Incluso en la cocina más moderna y equipada, tiene la oportunidad de conjurar excelentes platos para sus seres queridos y de comerlos con una fantástica vista del agua. En la sala de estar abierta, los cómodos conjuntos de asientos lo invitan a relajarse y, si el clima no acompaña, tienen muchas opciones de entretenimiento alternativas con TV de pantalla plana, reproductor de BluRay, sistema de música y conexión Wi-Fi gratuita. Para tierno temperaturas cálidas, proporcionar calefacción por suelo radiante y estufa de leña. Desde la sala de estar se llega al balcón orientado al norte, donde se puede ver el sol naciente hacia el este por la mañana: ¡el comienzo perfecto para el día! En dos habitaciones separadas, cada una con TV de pantalla plana y vistas al agua, encontrará una noche de descanso reparador. La valla de luz infrarroja con cabina de ducha contigua garantiza aún más relajación. El apartamento tiene un baño con ducha adicional en el 1. Piso, para que pueda disfrutar de mucho espacio y comodidad incluso con la máxima ocupación.
Una sala privada de almacenamiento con cerradura está disponible para nuestros huéspedes en frente de la casa para el almacenamiento seguro de bicicletas. También hay disponible una plaza de aparcamiento privado con estación de carga para e-car.