Llegue, siéntase bien y relájese: en el apartamento Pusteblume se juega hábilmente con los clichés del pintoresco sentido del hogar de Frisia oriental y el estilo de vida moderno.
El apartamento dúplex de 80 m² no deja nada que desear. En dos plantas, hasta cinco personas pueden desarrollarse libremente. Una cama Butzen hecha a mano te invita a relajarte durante el día y a soñar. Una cocina totalmente equipada con un acogedor comedor está disponible para aventuras culinarias.
En el departamento "Pusteblume" el nombre es programa. La ubicación central permite a los huéspedes de vacaciones en pocos minutos junto al mar, en la ciudad o en el campo. Al igual que un día de diente de león, los objetivos se pueden elegir de todas las direcciones. Donde el viento, o mejor dicho, el estado de ánimo sopla.
A pesar de la ubicación central, el apartamento está ubicado en una zona tranquila. Un pequeño patio con terraza de madera se puede utilizar por acuerdo. La administración está completamente en manos de la familia y garantiza un ambiente relajado