Encantadora casa adosada en una zona tranquila con techo de paja en Garding muy cerca de Sankt Peter Ording.
La casa de vacaciones Sommerfrische de 70 m² tiene 2 plantas y ha sido ampliamente modernizada en 2017 y amoblada con amor.
Encontrará todo lo que es parte de unas vacaciones relajantes. Hay una gran sala de estar cómoda con asientos agradables y un televisor LCD y, por supuesto, Wi-Fi. La cocina en estilo rústico está equipada con todo (cocina de inducción, lavavajillas, etc.). Después hay una acogedora zona de comedor para 4 personas, para que pueda sentirse como en casa.
En la planta baja también está el baño de invitados con lavadora y secadora. Arriba (cómodo bajo techo de paja) hay 2 dormitorios separados (1 cama boxspring 1.80x2.00 y 1 cama doble 1.40x2.00) con suficiente espacio en el armario y el cómodo baño con bañera.
Tenemos calefacción por suelo radiante en toda la casa para un clima interior agradable en cada temporada.
La casa de vacaciones tiene una hermosa terraza con asientos y para relajarse, hay una silla de playa disponible. Por supuesto, se incluye una plaza de aparcamiento y un garaje compartido para bicicletas, cochecitos, etc.
Las casas contiguas Landlust y Sommerfrische se pueden usar para el alquiler conjunto a través de una puerta de conexión en el primer piso de una manera corta.
Para el estacionamiento seguro de bicicletas, cochecitos y similares. Hay un garaje comunitario.
La casa Sommerfrische está clasificada con 4 estrellas por DTV bajo ID 261703.
Hay 1 cama para niños disponible en el sitio
Los siguientes servicios adicionales ya están incluidos en el precio:
Limpieza final, una vez, € 102.50