Vacaciones de ensueño en un hermoso hogar protegido por un monumento con un apartamento tipo dúplex La hermosa Maisontettenwohnung de 2 pisos se encuentra en la residencia de Rosengarten, una casa tradicional en un estilo clásico de baño.
Las grandes ventanas arqueadas, las habitaciones altas y luminosas y el amplio jardín caracterizan esta joya en Wangerooge.
Un área para dormir para 3 niños en el ático y un dormitorio separado para los padres, han disfrutado de muchas familias de acogida durante mucho tiempo.
La elegante sala de estar con muebles de cuero, un nuevo y brillante piso de vinilo, ventanas arqueadas y una gran pantalla plana se puede disfrutar de manera muy agradable. La unidad de cocina incorporada está totalmente equipada con vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajillas, tostadora, licuadora, microondas, hervidor de agua, cafetera Senseo, espumador de leche, etc.
El apartamento tiene 2 dormitorios separados, en el primer dormitorio con una cama con somier para 2 personas en el nivel superior, en el segundo dormitorio con una cama doble (200 x 200) y otra cama individual (90 x 200) equipada. Debido al tamaño de la habitación hay un amplio espacio para una cuna (hasta 3 años).
El baño se renovó en diciembre de 2017.