¿Quieres vivir en un apartamento exclusivo? ¿Y en una ubicación privilegiada? Entonces estará en el lugar correcto en Villa Hildegard, en la localidad báltica de Binz.
La Villa Hildegard está a tiro de piedra del hermoso paseo marítimo. Con su fachada amigable y juguetona, es un ejemplo sobresaliente de la famosa arquitectura del complejo Binzer. Ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de la vida moderna.
Cada uno de los ocho sofisticados apartamentos de 4 estrellas amueblados tiene al menos un dormitorio separado, una cocina de alta calidad, un cómodo baño con ducha, una galería, balcón o terraza (¡algunos incluso con vista al mar!) así como una plaza de garaje. El apartamento ideal para dos a cuatro personas.
¿Te gusta comprar? ¿O te gustaría tomar un café, ir de compras o saltar en el mar Báltico? Todo no es problema. Debido a que Villa Hildegard se encuentra directamente en el bonito paseo peatonal, donde encontrará boutiques de moda de alta calidad, cafés, restaurantes, farmacias y otras tiendas. ¿Y el mar báltico? Está prácticamente en la puerta. No podría ser más cómodo.
En una palabra: Villa Hildegard en Binz es su apartamento de vacaciones muy especial para sentirse bien y relajarse. Te lo mereces!