El apartamento está en el entresuelo en un antiguo edificio de almacenamiento de la antigua empresa hortícola Benary. La bodega abovedada como base de la casa fue construida a fines del siglo XVI. Siglo. La casa de entramado de madera de arriba fue reconstruida alrededor de 1850 y completamente renovada a un alto nivel en los últimos años. Todas las paredes internas de la cubierta exterior de la casa están hechas de yeso de arcilla y aseguran un clima interior agradable.
El apartamento está dividido en una pequeña área de entrada con una sala de estar y comedor con cocina abierta. Un pequeño pasillo conduce a las 3 habitaciones separadas, con 2 habitaciones, se puede acceder directamente al baño desde la habitación y desde la tercera habitación (la más grande) se accede al baño a través del pasillo. El equipo incluye una cocina muy bien equipada con cafetera Nespresso, impresora WiFi / Airprint y mucho más.
El apartamento está a solo unos 100 m de la próxima parada de tranvía (con conexión a la estación de tren y al aeropuerto).
Está a 500 metros de la entrada EGA (sur), 900 metros a la plaza de la catedral, 1300 metros al mercado de pescado y 1500 metros al puente Krämer.