¡En este hermoso, tranquilo y céntrico apartamento con dos habitaciones, podrá sentirse como en casa durante sus vacaciones!
El elegante apartamento de 2 habitaciones en el centro de Basilea está equipado de la siguiente manera:
• Gran salón con dos sofás cama.
• Dormitorio con dos camas dobles grandes.
• Cocina de planta abierta totalmente equipada con lavavajillas, horno, nevera-congelador y cafetera Nespresso
• mesa de comedor con sillas
• Baño con ducha y aseo.
• terraza
Para hacer que su estancia en Basilea sea lo más placentera posible, los siguientes servicios están incluidos en el precio: Internet Wi-Fi, TV con canales internacionales, ropa de cama, toallas, toallas de baño, uso compartido de la lavandería y todos los servicios p��blicos.
El apartamento está ubicado en un edificio nuevo y es completamente accesible para discapacitados. Por supuesto, también hay un ascensor. El apartamento está frente al patio, con vistas a la histórica muralla del casco antiguo y aquí puede disfrutar de una paz maravillosa a pesar de la ubicación en la ciudad.
En Rümelinsplatz 1, donde se encuentra el apartamento, usted vive directamente en el centro de la ciudad de Basilea en una excelente ubicación. No muy lejos del apartamento se encuentran la plaza del mercado y Barfüsserplatz. Las dos plazas se encuentran entre las plazas más famosas de la ciudad. La plaza del mercado es el hogar del imponente ayuntamiento, y cada día laborable el mercado tiene lugar allí. Aquí puede comprar muchas delicias y especialidades de la región, Suiza y el mundo entero. Barfüsserplatz cuenta con ocho líneas de tranvía, un importante centro de transporte de Basilea. Aquí hay eventos regulares, como la feria de otoño, el mercado de Navidad y, cada segundo y cuarto miércoles del mes, un gran mercado de pulgas.
Desde el apartamento se puede llegar a las orillas del Rin y la catedral, el hito de Basilea, en unos 6 minutos. La Messe Basel, donde se celebran regularmente ferias famosas como Baselworld o Art Basel, está a 1,5 km de la Rümelinsplatz y se puede llegar en tranvía en menos de 10 minutos. En las inmediaciones hay muchos museos, como el Museo de Arte, el Museo de Historia Natural y el Museo Histórico.