Este nuevo apartamento de 62 m2 bellamente cortado en el sur de Trier es moderno y acogedor al mismo tiempo. La casa de dos pisos está ubicada en una tranquila calle lateral, en la que casi siempre se puede encontrar un estacionamiento gratuito.
A poca distancia a pie del centro de la ciudad en poco más de 10 minutos, pero también puede tomar el autobús en la parada de autobús cercana, que lo lleva al centro, a la estación de tren o a las muchas atracciones. Para la estación del sur uno va 2 minutos, lo que u. a. Para los viajeros de Luxemburgo es de particular ventaja (cada 30 minutos). Las tiendas no están muy lejos y la siguiente posada ("Altes Brauhaus") está a solo 5 minutos a pie sobre la casa.
El apartamento consta de una sala de estar con un sofá cama de 1,60 m de ancho y un televisor grande, un dormitorio con una cama francesa de 1,60 m de ancho, un baño con luz natural, una amplia ducha y un baño y, por último, una cocina bien equipada. En la mesa 4 personas tienen amplio espacio para tomar sus comidas. Las ventanas de la sala de estar y la cocina abren la vista hacia pequeños jardines bien cuidados y en las copas de los grandes árboles viejos y catalogados de un pequeño parque tranquilo (Hermanas de Schoenstatt) en las inmediaciones. Para un descanso relajado, las habitaciones pueden oscurecerse con las persianas eléctricas conectadas a las ventanas insonorizadas.
El distrito Heiligkreuz lleva el nombre de una pequeña capilla, construida en el siglo XVII. Siglo en forma de cruz sobre un predecesor del que ha sido. Esta atracción se puede encontrar arriba en la extensión de nuestra calle.
Los baños imperiales, el anfiteatro, la catedral, la Porta Nigra, la basílica, Herrenbrünchen y otros lugares de interés, no solo de la época romana, se pueden llegar a pie en 20 a 25 minutos.