El apartamento está ubicado en el centro de la ciudad y está cuidadosamente amueblado con todo lo que necesita para un viaje corto.
Linz tiene un toque muy especial debido a sus casas con entramado de madera, los callejones pequeños y el paisaje del Rin.
Es un apartamento separado (aprox. 25m²) en la planta baja, cada uno con una cama doble, armario, asientos, una cocina (placa de inducción, microondas, hervidor de agua, senseo, refrigerador) y un baño con ducha y bañera.
Es posible para mí acomodar a un total de 4 personas en 2 apartamentos, que están separados por un pasillo. Ver "estilo pequeño l".
Actualmente se está creando una carpeta con mucha información útil. Apartamento para no fumadores (posible en la puerta), se admiten mascotas.
Linz es una pequeña ciudad encantadora con varias tiendas, bares y cafeterías. Hay mercados de antigüedades y chatarra, festival de órganos de barril, festival de enólogos, mercado navideño antiguo, luces de Linz, eventos de carnaval, programa de entretenimiento en el ayuntamiento, traqueteo tradicional durante la Pascua y especialmente en verano varios eventos que tienen lugar a solo unos minutos.
Buena conexión en tren (aprox. 10 minutos a pie) a Bonn / Colonia o Neuwied / Koblenz.
Muchos también viajan en barco o autobús. En Linz, todo está a poca distancia, el estacionamiento está algo afuera, no en el centro de la ciudad.
Las famosas rutas de senderismo como el Rheinsteig o lugares de interés cercanos como u. a. Drachenfels (Königswinter), reliquias del puente en Remagen o la esquina alemana en Coblenza. Además, Linz y sus alrededores son regiones vitivinícolas, lo que hace populares los festivales del vino.