Castillo con foso Unsleben, antigua cervecería
El Alte Brauerei es una histórica y espaciosa casa unifamiliar en la finca del castillo Unsleben. Data del siglo XIX. Hoy, los huéspedes encontrarán un lugar sencillo para dormir y descansar aquí. B. para ir de excursión los fines de semana con amigos en el hermoso Rhön. La antigua cervecería ofrece varias habitaciones de diferentes tamaños, un gran baño compartido con bañera, un baño adicional con ducha y 3 baños separados.
Hay una espaciosa cocina comedor donde pueden cocinar y comer juntos. Además, una acogedora sala de estar te invita a relajarte. El Alte Brauerei es un lugar para sentirse bien "a primera vista". Ofrece mucho espacio para todos, es robusto y fácil de cuidar y, por lo tanto, muy adecuado para los entusiastas del senderismo con niños, perros, etc. La casa está en las inmediaciones del castillo con foso; el que sale de la puerta se para frente al imponente telón de fondo del castillo.
Castillo con foso Unsleben
Nuestro castillo con foso le ofrece cinco casas de vacaciones originales que tienen una cosa en común: tranquilidad, romance y carácter del castillo. Rodeado por el foso protector con peces de colores, experimentarás un mundo que es muy raro en Alemania: un castillo privado que aún está habitado hoy y que te invita a ser un invitado por un tiempo. El apartamento 'Burghäuschen' tiene 2 dormitorios, baño, sala de estar con cocina americana y una acogedora chimenea. El 'apartamento del castillo' cautiva con su singularidad arquitectónica, mobiliario histórico y pintura de techos y paredes, así como el confort moderno. ¡El 'Falcon Nest' combina una vista única desde la torre de la capilla en todas las direcciones con una vida cómoda para 1-2 personas en paredes históricas! Finalmente, las familias numerosas o 2-3 parejas también se sienten como en casa en la 'Casa del Jardinero': ¡puede acomodar hasta 6-8 personas! La antigua cervecería ofrece espacio para familias o grupos que viajan juntos en 2 pisos espaciosos, resistentes y sin complicaciones con 10-13 camas.
Te espera un domicilio único que te permite olvidar el estrés y la vida cotidiana. Tienes la oportunidad de sumergirte en un mundo que nuestros antepasados conocieron. Sea nuestro huésped y relájese en paz, romance y naturaleza maravillosa, sin tener que prescindir de la comodidad de los tiempos modernos. Nos esforzamos por brindarle una estadía realmente relajante.
Ciclismo y senderismo paraíso en la puerta: los excelentes senderos comienzan más allá del foso. Ya sea con un perro, bicicleta, niños o simplemente a pie, todos obtienen el valor de su dinero aquí. Un paseo por el encantador paisaje que rodea el castillo relaja y te permite olvidar la vida cotidiana.
Y si no quiere dejarlo en una simple caminata, el paraíso del senderismo Rhön atrae con caminos casi inagotables en montañas y valles, empinados y planos, en el río o en el pantano.
Diversas posibilidades de excursiones: el área circundante invita a excursiones de muy diferentes tipos: cultura en Meiningen, Würzburg, Fulda y sus alrededores. No se debe olvidar en Bad Kissingen y otros centros de salud, que ofrecen un extenso y exigente programa de conciertos y teatro en verano. Los entusiastas del baño encontrarán diversión y ejercicio a precios razonables en el Triamare en Bad Neustadt / Saale. Pero también en el lago de natación a pocos kilómetros de distancia.