El apartamento está en una zona tranquila con vistas al campo. Es luminoso y acogedor, está amueblado de forma moderna y tiene una entrada independiente. Llegas a la puerta de entrada a través de una escalera que conduce a nuestro jardín. El apartamento está dividido en una sala de estar / comedor abierta con un pequeño sofá cama (1,30 m de ancho), cocina grande con vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas y nevera con congelador, mesa de comedor, cómoda, TV de pantalla plana con cuenta de Netflix y Acceso a Amazon Prime. Hay una habitación separada con una ventana que se puede oscurecer por completo con una persiana, un armario y una mecedora, así como un baño con ducha, lavabo, inodoro y ventana.
Afuera hay un bonito asiento con vista al huerto y los nidos de cigüeñas en los árboles a su alrededor. Aquí puedes relajarte maravillosamente.
Ya hemos observado innumerables especies de aves en el huerto frente a la casa y, como entusiastas ornitólogos aficionados, incluso hemos creado una pequeña lista 🙂 ver "Naturaleza y alrededores".
Una plaza de aparcamiento para un coche está disponible en la propiedad.
El apartamento tiene una cama doble y un pequeño sofá cama (1,30 m de ancho) con capacidad para un adulto o dos niños.
Hay una lavadora secadora en el baño.
Perros: pequeños a medianos bajo petición. 10 € extra por día.
Si lo solicita, puede pedirnos prestada una silla alta y una cuna de viaje.
Deisendorf es un pequeño suburbio (aproximadamente 500 habitantes) de Überlingen, que está completamente rodeado de productos agrícolas cultivados orgánicamente. Por lo tanto, todavía hay mucha naturaleza para experimentar y observar. En el pueblo hay p. B. más de 25 nidos de cigüeñas en árboles o en tejados. El lago de Constanza y el casco antiguo de Überlingen u otros lugares destacados como el Affenberg en Salem o la granja de mascotas Reutemühle se puede llegar en bicicleta en unos 10-15 minutos.
La ciudad de Überlingen aumenta el impuesto al visitante que tenemos que pagar. A cambio, cada huésped recibe una tarjeta de invitado con la que puede utilizar el transporte público de forma gratuita y recibir varios descuentos en la admisión. El impuesto turístico es de € 1.30 por día por huésped (los niños son gratuitos) y se paga en efectivo a la llegada.
Por supuesto, le proporcionaremos ropa de cama y toallas durante su estancia. En el apartamento tenemos una máquina de café con café en polvo, filtros de café, azúcar, crema de café, una selección de diferentes tipos de té, sal, pimienta y un paquete de pasta de emergencia con salsa de tomate para usted ;-)